Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevo Comienzo

Bueno, no fue tan malo hoy...

Desperte y me tome los 4 vasos de agua que dice la dieta del Agua :D ... despues cai y me tome un vaso de leche deslactosada [lo siento]despues me comi 4 galletas integrales y un pepino, bueno todo dejando en tiempo.

Hice un poco de ejercicio, porque mi mamá llego muy rápido y no me gusta hacer bailar cuando esta ella.

Mañana empeizo bien la dieta del agua :D...

Bueno, seuire escribiendo mi Libro, desde que lei un cachito de Abzurdah wow! me quede impresionada, es como si contara mi vida!!!

Espero un día publicarlo cuando sea famosa :D

Besos de Agua...

2 comentarios:

  1. hola PRINCESS Buu pero se que lo haras la dieta del agua mejor mucho mejro
    OOoo yo odio que mi mamam me vea asiendo ejercicios o algo por el estilo me coloca nerviosa
    jajjaja besos de agua jajjaja =) tkm ♥cuidate

    ResponderEliminar
  2. aww gracias nena... esde mañana empiezo ayuno total de un mes!! heeee cuidate y besitos <3

    ResponderEliminar