Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

viernes, 20 de mayo de 2011

Final de Semana


Well, hoy tuve un día pesado, fue mi examen de inglés que espero me haya ido bien [Dios acaba de pasar un trueno que dice que se acerca el final del mundo!!]

Mañana es mi cumple !! heee cumplo 19 añitos!!! y tomare mi última clase de actuación y saldre con mis amigos a festejar.

La verdad yo soy mu aleada de eso del fin del mundo y en mis 19 años nunca había vivido una profecia y ahora que dicen que este 21 de mayo se acaba el mundo o empeiza el final del mundo me da mucho miedo!! Ademas que nadie se acordara de mi cumple D: *llora*

Hoy mi papa me obligo a comer, lo bueno que fue un sandwich de subway [solo 430 calorias] fue lo unico que comi en el dia!! uff pero mañana quien sabe que me hagan comer D: por que mis amigos y es si toda mi familia saben que soy Ana.

Bueno, hablando de otra cosa, no pude bajar los 14 kilos en 1 semana D: por mas ejercicio que hice [que no hice mucho] pero es imposible o pór lo menos para mi metabolismo!

Bueno les dejo mi foto para que me conoscan y vean lo gorda que estoy [no les dejo de cuerpo completo por que me da pena]

2 comentarios:

  1. hola felis cumple Hoi jajaj que lo pases mui bien i difiertete mucho Esta es mi primera bes en tu blog nose como te encontre jajaj =) t einvito a mi blog

    http://debiles-huesos.blogspot.com/
    ojala que estes vien ojala q no perdamos en contacto con todo cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  2. jeje hola, muchas gracias.. si ahora mismo lo veo y te sigo :D

    ResponderEliminar