Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

sábado, 7 de enero de 2012

Hiperactividad


Bueno, me he decidido a contar diario mi vida o por lo menos cuando pase algo "interesante" [lo pongo así porque mi vida NO es naa interesante].

Anoche que me tome mi Segunda Metformina y dos cafés para la ansiedad ecidi estar en la computadora y bueno, así estuve hasta las 2 casi de la madrugada, después me fui a acostar y empece a ver videos de Thinspo y reportajes, cortos, etc. sobr Ana y Mia <3

No les había comentado que yo me levanto como a las 4:00 pm porque tengo depresión y además ayuda a que no coma, peero ahora decidi cambiar y preferi no dormir para levantarme temprano. Decdí salir de mi casa a las 7:30am para pasear a mi perrita y nos fuimos caminando un cacho enormeeee mientras escuchaba a Muse. Pero para esto encontre a un chico, un ex amigo con el cual tuve algo que ver y estoy/estaba no lo sé, enamorada.

Después cuando regresé me pusé a platicar con mi mamá de este chico y lo mucho que me había lastimado y por dentro pensé
"si no fuera la gorda asquerosa que soy, no hubiera jugado conmigo y me hubiera tomado enserio, me hubiera amado tanto como yo lo amé desde el primer día que lo ví"


Despues seguimos hablando y salio el tema de mi anoreia y bulimia y bueno, la verdad yo siempre le he echado la culpa a mis papás [sobretodo a mi mamá] de mi enfermedad pero bueno esa es otra historia. Y esta de acuerdo en que no coma con tal de que no vomite la comida, y como fui a ver hoy mismo los precios del Gym pues decidi inscribirme de Lunes a Viernes a Cardío y Sábados y Domingos a Danza Arabe. Así que tendre que comer aunque sea 500 o menos calorias para no desmayarme.

Despues platique con una amiga y quedamos en salir, mi mamá queria una paleta y me compraría una a mi. Fuimos y ahi estaban ellos, los chicos de mi condominio y sobretodo estaba él chico que me gusta y deseo tanto [no el mismo de arriba] y pues la verdad todos saben que me gusta mucho y lo "acosos Sexualmente" jajaja pero a él le gusta mi amiga. Y claro, ya tuve algo que ver con el [pequeña putilla soy] pero aún así yo quiero más y pues si se puede algo seria por que es tan jódidamente Sexy. Pero el no quiere nada conmigo porque soy una gorda, fea e inútil. Nos subimos a un Aútobus [propiedad de uno de ellos] y ahi platciamos e intentaba "seducirlo" pero el no quizo nada D: Despúes jugamos a prendas y bueno, me quite la blusa pero aún así como soy una looser no desperte nada en nadie.

Después el se fue con mi amiga al baño y pues ya saben, no me importa porque no lo amo, solo es atracción sexual, pero aún así se siente feo que te rechazen.Y otro chavo me ofrecio sexo pero no quise, me sentia tan mal que ni ganas de sexo tenia. Me fui de ahí y me encontre a unos chiquillos el cual uno de ellos dice que tengo bbies ardientes o no se que mmada hahaha, eso me hace subir un poco el animo pero aún así me siento una fracasada.

Ahora estoy tomando mi café cargado y creo que sera otra noche sin dormir porque me tome una Monster [Bebida energetizante] y pues me siento hiperactiva y sin sueño a más de 24 horas sin dormir.

Si no duermo mañana igual paseare a mi perrita e ire a Danza después a misa y el Lunes a Comenzar con el Cardío, Quiero ser una Thinspo, un ejemplo a seguir, un ejemplo de superación. Ya llevo 3 días de ayuno y ya baje 3 kilos!! y eso que no he echo ejercicio. Deseenme suerte. <3

Bueno mis princesas, mañana las leó y las quiero aunque no las conozca. Bye

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar