Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

lunes, 11 de octubre de 2010

Mi hermosa Mente Retorcida ....



Tengo trantorno de personalidad limite combinado con psicosis, tengo depresión y soy suicida acumelandole que soy anorexica y bulimica y mi mayor sueño es ser Gotica.. Tomo medicamento, voy al psiquiatra y al psicologo. No le temo a la muerte. Con ana Hasta que la muerte nos separe.

Me he intentado suicidar varias veces, me corto porque siento placer.. me libero me desestrezo es como una droga para mi.

No uso drogas ni nada pero amo el alcohol, tomar es mi delirio y casi puedo decir que en una epoca me volvi alcoholica. Amo el sentirme mareada, desconectada de este mundo. bailar hasta morir! divertirme sinque nada ni nadie me importe...


Mi mayor gusto es el cigarro.. siento que es lo mas delicioso del mundo despues de la comida y como no como, pues se ha vuelto en mi alimento diario.

Cuando soy toda una princess puedo pasar semanas sin tomar alimento alguno, engaño, miento, todo con tal de no comer. Siendo mi unica fuete de "Nutrientes" Agua, té, café, Coca Light y alguna fruta..



Mi otra gran adicción es la música, esta me ha salvado la vida. tanto Luis Miguel como Muse es a lo que más amo! Map Of The Problematique e sMi canción...




Soy un ser lleno de problemas , con una vida "aburrida" alejada de la sociedad, discriminada por ser gotica, anorexica y bulimica. Pero no me importa por que la sociedad es una mierda. Si eres gordo por que esto, si eres flaco por que aquello [aunque siempre aman a las muejres y hombres delgadas]


Amo a Marilyn Manson se me hace sexy... Me gusta los vampiros, amo beber sangre, me gusta la muerte, los muertos, las peliculas de terror, los descuartizados, toda la maldad que hay en el mundo... Estoy loca lo se! aunque no soy mala persona, dicen que aun guardo inocencia en mi :S que soy buena niña y buen ejemplo para los chiquitos jajajaja es pór que no conocen a mi verdadero yo. Si no me pondrian en una clinica o un cuarto con una gran letrero que dijera "PRECAUCIÓN: MATERIAL TOXICO, MANTENJASE ALEJADO"

1 comentario: