Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

sábado, 21 de mayo de 2011

Feliz Cumple!!!


Hoy es mi cumple y pues no se acabo el mundo jajaja

Fue mi última clase de actuación hoy D: todo salio muy bien, me senti mas preparada y asi.. auqnue en 3 semanas empieza otro curso ya estare más preparada :D

Saliendo de clases me fui con Alejandra mi gemelis y Erika a Coyoacan, tomamos un helado [que no quiero saber cuentas calorias tenga D:] y nos sentamos en el jardin. Criticamos a unas personas, hablamos de otras y de nuestras belleza y fealdad jeje.

De pronto una señora se nos acrco pidiendonos dinero y yo le iba a dar pero Erika dijo que no tenia y pues yo dije que tampoco y esta tipa se puso heavy!! dijo que no le vieramos la cara de babosa y asi y la verdad dio risa pero bueno.. x dijo Ericka que la habia visto en el metro y que pudiendo hacer otras cosas se ponia a pedir dinero.

Bueno despues nos fuimos a Sanborns a comer, nos tomamos unas cervesas y pedimos de comer una ensalada claro por que ellas saben que soy Ana. Nos reimos tanto uff hace tanto que no la pasaba tanbién!!

Me compre un globo que dice "Feliz Cumpleaños" heee! Después nos fuimos al metro y reimos más!! hasta que llegue a mi estación y ya me baje y ya me fui a mi casa.

Llegando muchas más de 20 felicitaciones en Facebook y otras tantas en Twitter!!

Me siento super... 19 años!!

Bueno hablando de Ana, la amo pero debo de empezar una dieta... logico de Ana, empezare la Dieta Del Agua. Mañana les cuento mi primer día y asi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario