Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

viernes, 6 de enero de 2012

Año Nuevo, Vida Nueva


Hola!!! la primera entrada del año y pues que les puedo decir, Con Ana voy muy bién, planee hacer ayuno de 28 dias pero no puedo, aemás que es necesario comer aunque sea una vez al día, lógico algo sano como lechuga, pepino, manzana, etc.


Ahora estoy comiendo col, que si, inflama el estómago pero son calorias negativas y pues me calma el hambre. Además estoy tomando Metformina que es muy buena para la ansiedad y ayuda a bajar de peso [Espero me funcione muy bién].

Año nuevo, Vida Nueva...

Quiero dejar atrás mi gordura, esa niña gorda y fea, renacer, hacerme bella como una mariposa. Dejar atrás los malos recuerdos como el internamiento a la clinica de Psiquiatrica, mis intentos de suicidio, como el peor de tdos que estuve en el hospital y que me rompierán el corazón.

Espero escribir más seguido, dar tips y contar como voy con mi meta... Las amo princesas y gracias por leerme.

Les dejo a mi Thinspo Mayor Selena Goméz es tan wow!! no tiene mucha cintura pero esta muy flaquita, hasta dicen que es anorexica y si lo es me muero wow!! No cantará tan bién como Demi Lovato pero lo amo ante todo, Chau Princess.

2 comentarios:

  1. :) Hechale ganas!
    te ve a ir bien :DDDD no te rindas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Prin. Por cierto ya subi nueva entrada, espero puedas leerla.

    ResponderEliminar