Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

domingo, 29 de mayo de 2011

Nueva Vida con Ana


Hasta ahora auqneu muchas me consideran princesa ana yo me considero un gorda wannabe, pero ahora todo cambio.

Ayer tuve mi fietsa de cumpleaños y si comi D: mi mamá solo me sirvio poco pozole porque sabe que no como, pique unos chicharrones y tome unas cervezas, después llego el momento de partir el pastel y pues comi una rebanada.

Me la pase super con mis mejores amigos, fue super estar con ellos pero si me senti incomoa a la hora de las fotos, nos tommamos un montón.

Desde mañana empezare un ayuno de un mes, en el cual si no aguanto mas comere peor solo perdura y poca, debo de ser perfecta, debo de dejar la ballena que soy.

Mañana voyu a sacar mi credencial de elector, y el martes ire a pedir trabajo porque mi mama lo recomendo, me quiere mandar con un psicologo a parte del psiquiatra pero no quiero que gasten dinero en mi. Entre en cuandro depresivo de nuevo y por eso me dijo que me metiera a un trabajo asi estare ocupada y ademas no comere y con el dinero me comprare ropa bonita cuando llegue a la perfección :D

Antes me cortaba, pero les prometi a mis papas no volver a Hacerlo pero rompere esa promesa... Si como en este mes me cortare en la mano donde tengo mi pusera Roja.... lo prometo!

Sin mas mis princesas hermosas me despido!!

Les dejo una foto de mis amigos :D La mas gorda y fea soy yo D:

2 comentarios:

  1. hona nena perdon por no haver beni antes que estaba mui ocupadisisima pero en fin uff son muchos amigas EEe ojala que sean de los bueno uff no te es dificil compartir con la sociedad eso es mui bueno ..ojala que tu ayuno funcione i salga mui bueno te kiero mucho cuídate =)

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO IGUAL SOY UNA ASQUEROSA WANNA A COMPARACION DE MUCHAS :( PERO NO DEJEMOS LA LUCHA

    ResponderEliminar