Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

lunes, 18 de octubre de 2010

Casi Perfecta


Pues hoy fue un día geniall mi mamá no estuvo y me levante a las dos de la tarde..

Comi media manzana y bueno tenia mucha hambre pero me bebi tres vasos de agua y uno de coca light y me llene. me fui a mi recamara y me acoste pensando en lo perfecta que queria ser, en como ayudar a otras anas y en lo que pasaria si un día me descubren y me hacen dejarla definitivamente.. entonces acostada recibi el mensaje de Irais diciendome que si nos conocimao mañana ella, karii y yo y por sumuesto le dije que si..

Mi madre hablo por teefono para que fuera por la comida y entonces me arregle me puse guapa y todo mientras esuchaba a mis Musos ]Muse ] y a Marilyn Manson hahaha si! a él.

Saliu y me la encontre en el camino.. le dije sobre ir a conoerlas y dijo que no |¬¬ ok ya lo sabia de alfguna manera.. pero dijo que el jueves si!! entonces me puse contenta!

Fuimos al centro comercial y yo me compre la pelicula de Destino Final una de mis favoritas.. tambien encargue la 4° temporada de mi serie favorita "Hechiceras" y bueno en fin me gaste todo mi dinero perod me dio orgullos que no compre ni un solo gramos de comida y al contrario camine mucho.

Llegue a la casa y me comi la otra mitad de manzana.. tome mucha agua y me prepare la "Comida" un pepino hahaha y bueno estaba orgullosa. En la tarde tome te y mucha agua.

MHace unos minutos me acabo de poner trsite y llorar y llorar por pensar en una persona... espero encontrarla de nuevo algun día y bueno eso es todo mi d´+ia ahora trsite me voy a dormir pero se que mañana sera un dia mejor porque hoy no me pese [Y lo hago diario] peor se que mañana al pesarme en la bascula apareceran unos gramos menos....


Las amo mis princess : Att. The Vampire Muse


Por cierto Damizz me dedico una canción : Save you de Simple Plan eso era cuando queria rescatarme de Ana ... no lo logro xD

Dedicado a Karina Vera y a Irais

No hay comentarios:

Publicar un comentario