Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sueños Rotos


Map Of The Problematique suena ahora.. ya ni ecuchar a Muse me hace senti bien. Al contrario Escuchar MOTP me hace senti aun peor. Hoy me levante con mucha hambre y casi estuve a punto de comer ero lo evite solo tome té de Jazmin y bueno con el medio litro de agua que me heche mi pancita esta llena. Debo de ser fuerte, mañana empiezo con la 2° parte de la carrera: La Dieta Del AGua.

Pronto les subire esa dieta y les contare que tal me fue y si la recomiendo. Por ahora es todo no se rindan princesas ser perfecta se puede lograr. Las amo mis Vampiritas


Dedicado a mi Map Of The Problematique: Karina Vera e Ira

I can't get it right
Get it right
Since I met you

Loneliness be over
When will this loneliness be over?

No hay comentarios:

Publicar un comentario