Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

martes, 28 de septiembre de 2010

Princesa Ana y Mia

Mi Primera entrada esta dedicada a mia amores Karii, Naomi e Ira... Princesas que he conocido en mi camino y son de gran apoyo para mi...

Aqui pondre dietas, fotos Thinspo, y canciones, demas cosas que se me vayan ocurriendo.

Espero les guste y se integren más Princesas Ana y Mia y a todas las amare por igual.

Hoy he decidido crear este blog por que voy a tener mucho tiempo. ya que decidi salirme de la escuela y bueno podre subir mas cosas.

Mi Bios: Soy Luz Maria Alexandra. Tengo 18 años y llevo algun tiempo con mia... mi meta es ser perfecta y pesar 45 kilos y mi meta mas grande es pesar 30 kilos.. aunque creo que es imposible puesto que mido 1:72 asi que morire antes de llegar a ese peso.

Mi gran sueño es estudiar actuación y ser una actriz reconocida... pronto me veran en la tele [ eso espero ]

Buenos mis vampiritas las amo y espero subir algo interesante pronto <3

2 comentarios:

  1. hay madre no ma que lindo de tu parte ponerme en tu entrada del blog!!! muchas gracias en verdad me sube el animo te quiero mcuho y animo con la carrera cuidate mucho y sigueme en blogs xoxo
    ana y mi

    ResponderEliminar