Pro Ana y Pro mia

Pro Ana y Pro mia
Stay Strong

martes, 16 de noviembre de 2010

Breaking Dawn


El Viernes decidi hacer ayuno de 28 Dias. Desde ahi empece a comer poco, tomar mucha agua y hacer ejercicio. Aunque me obligaban a comer yo vomitaba, eso paso el domingo.

El lunes empezo oficialmente mi ayuno, me levante a la 1:00 pm y me dieron de desayunar corp pops los cuales termine de vomitar, en la tarde me hicieron comer pescado empanizado con ensalada rusa. La cual tambien termine vomitando.

Hoy me levante a las 3:00 pm y me obligarón a comerme un bisteck el cual igual vomite, y en la tarde me fui de compras y me compraron una ensalada la cual también vomite.


jajajaja si, se que no es ayuno por que como ¬¬ peor no es por que yo quiera si no por que me obligan. Pero al final de cuentas mi estogo queda vacio, por que vomito varias veces al dia y solo como 2 veces al día, y mastico mucho, tomo mucha agua y si en verdad algo se me antoja con ganas me lo echo a la boca, lo mastico lo disfruto y antes de tragarmelo lo vomito.

Hoy me pese y lo que va del sabado, que comi poco, domingo y Lunes que vomite todo he bajado 3 kilos 400 gramos Me siento de lo más feliz!!


Espero seguir ai y cada día les relatare lo que hago con mi ayuno... espero ser el ejemplo para otras Anas y así llegar a ser una Thinspo.

Los amo mi vampirillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario